¡Relájate

domiciliando tus pagos!

Ahora puedes afiliar el pago de Simpletv a tu tarjeta de débito Banco de Venezuela.

Activa la recarga automática y despreocúpate de pagar.

Cada mes, el monto de tu plan se descontará automáticamente de tu cuenta.

¡Disfruta de Simpletv al máximo con la recarga automática a tu cuenta de débito!

Paga sin salir
de casa.

Adiós a las fechas límite y colas.

Gestiona todo en Mi Simple, ¡fácil y rápido!

Te avisamos por email, ¡cero preocupaciones!

Disfruta sin interrupciones.

¿Qué estás esperando?

¡Domicilia tu pago hoy mismo y disfruta de todas las ventajas!

¡Domiciliar tu cuenta es muy fácil!

1

Ingresa a Mi Simple con tu usuario y contraseña

2

Haz clic en el Menú, y selecciona Pagos.

3

En la sección Recarga como quieras haz clic en Domiciliaciones.

4

Elige la forma de Domiciliación y rellena los campos solicitados.

5

Lee y acepta los términos y condiciones, y selecciona Domiciliar cuenta.

6

 ¡Listo! Iniciaremos la evaluación 
de tu método de recarga.

Recuerda

que para domiciliar tu cuenta debes tener todos tus datos actualizados.

¿Preguntas?

Escribe a Símpaty, nuestra tus consultas o solicítale contactar a un asesor vía:

Disponible 24/7 a través de:

Logo Whatsapp

WhatsApp

0414 7467531
SIMPLE1

Logo Telegram

Telegram

@SimpatyChatBot

Logo SMS

SMS

887 ó 77999

Logo Ayuda Simpaty

simple.com.ve

Ayuda

Preguntas frecuentes:

La domiciliación de cuentas bancarias es una nueva opción de domiciliación para las recargas de Simpletv, que podrás gestionar en Mi Simple.

El sistema realizará intentos de cobros de manera automática 5, 3 y 1 día antes de la fecha de desconexión.

En este momento podrás agregar tu cuenta de BDV. Progresivamente iremos incorporando otros bancos nacionales, para que se realices pagos automáticos de 30 días de programación fácil y rápido.

No, sólo podrás tener una cuenta domiciliada, ya sea una tarjeta de crédito internacional o una cuenta bancaria. Si deseas cambiar tu cuenta domiciliada, debes eliminar la que ya tienes vinculada en Mi Simple y registrar la nueva cuenta.

¡Puedes recargar como prefieras! Podrás continuar con las recargas por cualquier otro método de pago.

Términos y condiciones

Domiciliación de pago con débito en cuenta bancaria

CAPACIDAD Y CONSENTIMIENTO
Al completar los campos destinados a los datos de la cuenta bancaria, marcar o seleccionar con el cursor la casilla “Aceptar términos y condiciones”, luego hacer “clic” en el botón con la palabra “Aceptar”; usted manifiesta que tiene dieciocho (18) años de edad o más, está en plena capacidad, entiende y acepta voluntariamente estos Términos y Condiciones y sus sucesivas modificaciones.

OBJETO

Usted desea y autoriza que el pago de las recargas del plan de los Servicios contratados, se realicen mediante un cargo que será efectuado periódicamente en la cuenta bancaria cuyos datos suministra.

TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA Y FONDOS DISPONIBLES

Declara que es el titular de la cuenta bancaria cuyos datos suministra, y que posee, mantendrá y garantizará los fondos disponibles, para poder procesar con éxito los pagos por concepto de recarga. De igual manera, autoriza expresa e irrevocablemente a que verifiquemos la veracidad de los datos suministrados por usted.

Usted debe poseer fondos disponibles en la cuenta bancaria para el momento que sean presentados los cargos. De lo contrario corre el riesgo de que el servicio sea suspendido.

AUTENTICACIÓN Y VERIFICACIÓN
A fines de proceder a la domiciliación y la verificación de la cuenta bancaria se realizará la autenticación ante la entidad bancaria dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes a la solicitud.

Una vez realizada la domiciliación y la verificación de su cuenta bancaria, para poder procesar con éxito los pagos por concepto de recarga, es necesario que el servicio esté activo y que usted tenga al menos siete (7) días de programación.

RECARGAS, PRECIOS VIGENTES Y CARGOS A SU CUENTA BANCARIA
Usted autoriza que el pago anticipado de los Servicios prestados se realice sucesivamente mediante un cargo periódico que corresponderá al precio vigente para treinta (30) días de los planes suscritos y demás servicios adicionales descritos en el respectivo contrato de suscripción al momento del pago, en la cuenta bancaria cuyos datos suministra. Los precios de los planes fijados en dólares son pagaderos en Bolívares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, del día del cargo en cuenta.

Usted puede en cualquier momento Anular la domiciliación a su cuenta bancaria y optar por usar otro mecanismo de pago disponible.

OPORTUNIDAD DEL CARGO POR RECARGA

Mensualmente, cinco (5) días antes de que se consuma la totalidad del monto prepagado, se procederá a generar el cargo a la cuenta bancaria por concepto de recarga. De ser rechazado el pago de la recarga por cualquier motivo, se procederá a un segundo intento tres (3) días antes de que se consuma la totalidad del monto prepagado, si es nuevamente rechazado se realizará un tercer y último intento un (1) día antes de consumirse la totalidad del monto prepagado.

La cantidad de días de disfrute del Servicio correspondientes al monto prepagado puede verse afectada por los cambios o variaciones que usted realice sobre su servicio contratado, tales como, cambio o desactivación de plan, activación o desactivación de paquetes premium o de equipos, entre otros. La información de los días de disfrute del Servicio puede ser consultada en cualquier canal de atención disponible.

Si luego de los tres (3) intentos, el pago de una recarga no se autoriza con éxito debido a fondos insuficientes, o algún otro motivo, usted deberá utilizar cualquier otro mecanismo de pago disponible.

Si luego de los veinte (20) intentos a los que hace referencia el párrafo anterior, el pago de una recarga no se autoriza con éxito debido a fondos insuficientes, o algún otro motivo, usted deberá utilizar cualquier otro mecanismo de pago disponible.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Usted debe mantener actualizada la información de la cuenta bancaria, específicamente el número de cuenta. No obstante, lo indicado, para mantener activa la domiciliación, nos autoriza a obtener del emisor información de pago actualizada, específicamente el número de cuenta, así como continuar realizando los cargos hasta que decida terminar la domiciliación, lo cual puede hacer en cualquier momento.

TERMINACIÓN DE LA DOMICILIACIÓN

Usted o nosotros podemos terminar la domiciliación de la recarga con cargo o débito en cuenta bancaria en cualquier momento sin penalización alguna.

SUPUESTOS DE VERACIDAD

Toda información que usted nos suministra con ocasión de la aceptación de estos Términos y Condiciones, incluyendo sus declaraciones es cierta y precisa.

DOMICILIO, JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Para todos los efectos y consecuencias derivadas de la aceptación de estos Términos y Condiciones, con independencia del lugar donde hayan ocurrido, se elige domicilio especial y exclusivo a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someterá. Cualquier controversia que guarde relación con estos Términos y Condiciones, incluyendo efectos, validez o ejecución se regirá e interpretará de acuerdo con las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

MODIFICACIONES

En todo momento podemos modificar o dejar sin efecto estos Términos y Condiciones y si alguna parte de ellos es declarada inválida, nula, ilegal o inaplicable por cualquier autoridad o tribunal competente, las demás permanecerán en vigor y con plenos efectos.

FECHA DE ENTRADA EN VIGOR

Estos términos están vigentes desde el 6 de junio de 2024.