1. Esta promoción aplica para clientes existentes con más de 15 días de inactividad que estén en el plan Byte, durante el período comprendido entre el 01 de junio al 30 de agosto de 2022.
  2. El descuento beneficio de esta promoción, aplica exclusivamente para el plan Byte en los clientes que tengan más de 15 días inactivos y no aplica para paquetes Premium, ni decodificadores adicionales.
  3. Los clientes existentes con más de 15 días de inactividad serán informados de esta promoción a través de nuestros medios propios, SMS y correo electrónico, registrados en nuestros sistemas. Así mismo, podrán ser contactados por llamadas salientes.
  4. Los clientes existentes con más de 15 días de inactividad, que tienen planes Byte, que hayan sido contactados por SimpleTV y que hayan aceptado la promoción, deberán cancelar el setenta y cinco (75%) del monto correspondiente al precio vigente del plan junto a los paquetes Premium y decodificadores adicionales.
  5. Los clientes existentes con más de 15 días de inactividad, si tienen suscripciones de paquetes Premiums y/o decodificadores adicionales que deseen adherirse a esta promoción, manteniendo dichos servicios en sus cuentas, deberán cancelar el monto correspondiente al precio vigente de cada uno. El beneficio de la promoción corresponde solo al veinticinco por ciento (25%) del costo del plan.
  6. Si el cliente existente con más con más de 15 días de inactividad tiene días de disfrute o saldo a favor en wallet, de igual forma deberán cancelar un pago único del monto del plan Byte para la reactivación de su cuenta.
  1. El cliente debe tener su decodificador funcionando y en buenas condiciones; así mismo cuidar que la pantalla no presente expresamente el error 771, para poder disfrutar efectivamente del descuento objeto de esta promoción. SimpleTV no se hace responsable por problemas técnicos de los equipos decodificadores propiedad del cliente que le impidan dicho disfrute.

Esta promoción se realiza en el marco de la posicionamiento y consolidación y de la marca SimpleTV tras su primer año de actividad, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.

Promoción autorizada por la SUNDDE, válida del 01 de junio de 2022 al 30 de agosto de 2022, a nivel nacional.