1. Esta promoción aplica para clientes nuevos y/o clientes existentes con más de 60 días de inactividad que se registren y/o reactiven en cualquiera de los planes MegaHD, GigaHD y TeraHD, durante el período comprendido entre el 01 de junio al 01 de septiembre de 2022.
  2. El descuento beneficio de esta promoción, aplica exclusivamente para los planes MegaHD, GigaHD y TeraHD y no aplica para paquetes Premium, ni decodificadores adicionales.
  3. Los clientes existentes con más de 30 días de inactividad serán informados de esta promoción a través de nuestros medios propios, SMS y correo electrónico, registrados en nuestros sistemas. Así mismo, podrán ser contactados por llamadas salientes.
  4. Los clientes existentes con más de 60 días de inactividad, que tienen planes básico o byte, que hayan sido contactados por SimpleTV y que hayan aceptado la promoción en cualquiera de los planes MEGA HD, GIGA HD o TERA HD, deberán cancelar el cincuenta por ciento (50%) del monto correspondiente al precio vigente del plan HD que elijan.
  5. Los clientes existentes con más de 60 días de inactividad, que tienen planes HD, que hayan sido contactados por SimpleTV, hayan aceptado la promoción en cualquiera de los planes HD superiores, deberán cancelar el monto correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del precio vigente del plan HD que elijan.
  6. Los clientes existentes con más de 60 días de inactividad, si tienen suscripciones de paquetes Premiums y/o decodificadores adicionales que deseen adherirse a esta promoción, manteniendo dichos servicios en sus cuentas, deberán cancelar el monto correspondiente al precio vigente de cada uno. El beneficio de la promoción corresponde solo al cincuenta por ciento (50%) del costo del plan.
  7. Los clientes existentes con más de 60 días de inactividad, con suscripciones de paquetes Premium y/o decodificadores adicionales que deseen adherirse a esta promoción, podrán eliminar dichos servicios, debiendo cancelar el monto correspondiente al precio promocional del plan HD elegido, según tabla explicativa incluida en esta comunicación y que será publicada en nuestro sitio web.
  8. Si el cliente existente con más con más de 60 días de inactividad tiene días de disfrute o saldo a favor en wallet, podrá cancelar la diferencia correspondiente al precio promocional del plan elegido para la reactivación de su cuenta.
  9. El cliente (nuevo o existente) debe tener su decodificador funcionando y en buenas condiciones; así mismo cuidar que la pantalla no presente expresamente el error 771, para poder disfrutar efectivamente del descuento objeto de esta promoción. SimpleTV no se hace responsable por problemas técnicos de los equipos decodificadores propiedad del cliente que le impidan dicho disfrute.

Promoción autorizada por la SUNDDE, válida del 01 de junio al 30 de agosto de 2022, a nivel nacional.