Busca tu Deco...

¿Lo encontraste?

Y gana una de las 25 motos

¿Aún no tienes deco?

Busca tu Deco...

Y gana una de las 25 motos

Promoción busca tu deco y gana una de las 25 motos - Simpletv

¿Lo encontraste?

¿Aún no tienes deco?

Busca tu Deco...

Y gana una de las 25 motos

Promoción busca tu deco y gana una de las 25 motos - Simpletv

¿Lo encontraste?

¿Aún no tienes deco?

Busca o compra tu deco, mantente activo y prepárate para vivir en vivo los 64 partidos con la mejor señal de toda Venezuela.

…así de Simple

Promoción autorizada a la SUNDDE. Válida del 5 de septiembre al 30 de octubre de 2022. Ciertas condiciones aplican.

Términos y condiciones

  1. Esta promoción aplica para nuevos clientes que se registren y activen una cuenta durante la vigencia de esta promoción, 05 de septiembre al 30 de octubre de 2022.
  2. Esta promoción también aplica para clientes existentes que realicen la reactivación de su servicio, habiendo estado desconectado por más de treinta (30) días.
  3. Tanto el cliente nuevo como el cliente existente, deberá mantener su señal activa por lo menos 30 días consecutivos y estar activo el día del sorteo.
  4. Los clientes nuevos y existentes se enterarán de la promoción por canales internos de Simpletv, así como medio de difusión masiva como Radio, Televisión, Digitales y Redes Sociales.
  5. El beneficio de la promoción corresponde solo a participar en el sorteo de una de 25 motos, dichos premios solo se entregarán a los clientes que, habiendo cumplido las condiciones descritas en esta promoción, resulten ganadores en tal sorteo.
  6. Al momento del sorteo el cliente debe estar activo, es decir, debe tener saldo.
  7. El sorteo de los premios (motos) se realizará según la tabla explicativa y la misma será publicada en nuestro sitio web.
  8. Las motos por sortear serán de los modelos ACTIVE 80 y/o EK XPRESS ambas de la marca EMPIRE, según disponibilidad adquirida, pero siempre asegurando la cantidad de veinticinco (25).
  9. El sorteo se realizará el día 06 de diciembre, ante la presencia de un Notario y se procederá a contactar a los ganadores en esa semana.
  10. La entrega se realizará el día 14 de diciembre de 2022, según las indicaciones que Simpletv estipule y comunique a los ganadores.
  11. El ganador pudiera autorizar a un familiar a retirar el premio, con la debida autorización que demuestre su voluntad, Simpletv no será responsable por lo que pueda ocurrir luego de entregado el premio a la persona indicada.
  12. El cliente tiene 30 días para retirar el premio, dicho período iniciará a partir del día en el que sean validados sus datos e informado de su elección. Una vez culminado ese lapso perderá el derecho al premio.

Esta promoción se realiza en el marco del posicionamiento y consolidación y de la marca Simpletv tras su primer año de actividad, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.