Paquete HOTPACK®

El más exclusivo paquete de canales PREMIUM PARA ADULTOS.

Con una gran variedad en programación
: desde reality shows hasta las categorías más explícitas y sin censura.

Privado y seguro, para disfrutar solo o en pareja y con la calidad que sólo sus marcas pueden garantizar

Solo por Bs. 182,61
$4.31 + IVA

Precios en Bolivares validos para el 26/05/2024

Válido con cualquiera de los planes que tengas en casa, el precio indicado incluye IVA ( equivalente a la tasa del BCV al momento del pago)

Logo de Playboy TV

SD 464

SD 468

Logo de HOTPACK

¿Qué incluye mi Paquete?

Disfruta desde tus decos de Simpletv de los canales PLAYBOY y VENUS, con sexies reality shows y películas XXX.

Y desde tu navegador web, accede GRATIS a HOTGO, el streaming con la mejor selección de contenidos para adultos.

Logo de Playboy TV

SD 464

SD 468

1. Es necesario que el cliente ingrese en “Mi Simple” y realice la activación del paquete premium, entendiendo que debe aceptar el costo adicional que este genera sobre la renta básica de su plan.

2. Para activar y disfrutar de cualquier paquete premium, es obligatorio para el cliente suscribirse a cualquiera de los planes base de SimpleTV®, es decir: Básico, Byte, Mega HD, Giga HD, o Tera HD. 

3. El paquete premium una vez activo, estará disponible en todos los decodificadores registrados en la cuenta, dependiendo de la cantidad de decodificadores permitidos para cada plan base: Básico, Byte, MegaHD, Giga HD, Tera HD.

4. La fecha de vencimiento de la suscripción o la cantidad de días de programación disponible será igualada al plan de programación base, es decir, que con la activación del paquete premium se pueden reducir los días y el sistema mostrará los días de programación que tiene conviviendo el plan base y el paquete premium.

5. El saldo de la billetera o wallet, debe cubrir al menos un (1) día de servicio de la cuenta activa, si no, se detendrán los servicios en todos los decodificadores registrados.

6. Una vez suscrito, el paquete premium deberá permanecer activo durante un mínimo de siete (7) días continuos.

7. En caso de que el suscriptor desactive el paquete antes de los siete (7) días, se descontará el saldo no consumido del saldo a favor del abonado como indemnización por el incumplimiento de la condición de permanencia mínima.

8. Los suscriptores podrán desactivar el paquete en “Mi Simple” siempre y cuando cumpla con el tiempo de permanencia mínima de siete (7) días continuos. Al desactivarlo se le sumara el monto con IVA incluido o días que este implica, como días adicionales al plan base que tenga activo.

9. Pasados los siete (7) días continuos de permanencia mínima, el suscriptor que manifieste la intención de prescindir del paquete premium, tendrá la posibilidad de contratar servicios adicionales ofrecidos por el operador de forma separada o a través de la contratación de otro paquete 

10. En caso de que la cuenta se quede sin saldo, para la activación de esta, se requiere de recargas equivalentes a 7 días de programación, donde debe tomar en consideración el plan base y el paquete premium.

11. El suscriptor deberá aceptar los presentes términos y condiciones, de manera online en “Mi Simple”, dicha aceptación incluye la de estar en conocimiento de las tarifas y precios de: los planes base, del paquete premium, programación espejo y de los decodificadores adicionales que registre en su cuenta, que aparecen publicados en la página oficial de SimpleTV: www.simple.com.ve”.

El entretenimiento para adultos,

¡también está en PPV!

Tendrás ahora la facilidad de disfrutar
por 2 horas de todo el contenido de
y

Actívalo al instante cuando quieras
a través de Mi Simple.

texto-Promo-Hotpack_50_por_ciento_OFF

Los mejores contenidos para adultos desde cualquier dispositivo.

  1. Esta promoción aplica para abonados de Simpletv que sean personas naturales, que no tengan la suscripción del paquete premium HOTPACK durante la vigencia de la promoción.
  2. Para poder acceder al paquete premium HOTPACK y su plataforma streaming HOTGO con precio promocional durante los treinta (30) días de servicio, el cliente debe:
    1. Permanecer activo;
    2. Realizar la contratación desde Mi Simple o enviando a Simpaty el comando “PROMO HOTPACK” y siguiendo los pasos correspondientes;
    3. Realizar el pago/recarga correspondiente al $2,5 o su equivalente en bolívares según la tasa del BCV.
  3. Una vez transcurridos los treinta (30) días con la bonificación de descuento del 50%, el precio del paquete premium HOTPACK y su plataforma streaming HOTGO, retomará su precio vigente sin descuento. En consecuencia, si el cliente no desea continuar con el servicio debe darse de baja de este utilizando cualquiera de los métodos de autogestión.
  4. El abonado solo puede disfrutar el beneficio del 50% de descuento una sola vez durante la vigencia de la promoción.
  5. El abonado tendrá que realizar la recarga única de $2,5 o su equivalente en bolívares a la tasa de cambio oficial dictada por el BCV para poder disfrutar de la promoción durante treinta (30) días.
  6. Si el cliente hace el pago de $2,5 o su equivalente en bolívares a la tasa de cambio oficial dictada por el BCV y en el transcurso de los treinta (30) días de la promoción, se desconecta de su plan base, perderá la promoción del paquete premium HOTPACK y el acceso a su plataforma streaming HOTGO.
  7. Quedan excluidos de participar en esta promoción los abonados que sean personas jurídicas (empresas e instituciones públicas o privadas).
  8. A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Simpletv, ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en la promoción “Disfruta con HOTPACK al 50%”.
  9. Los abonados se enterarán de la promoción por canales internos de Simpletv, medios digitales y redes sociales.
  10. Participaciones fraudulentas: En el caso que Simpletv o cualquier proveedor autorizado por este, comprueben que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la actividad, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los Términos y Condiciones, el organizador podrá de forma unilateral eliminar de la promoción al participante en cuestión.

Promoción autorizada por la Sundde del 20/04/2024 al 31/05/2024.
Válida para todos los planes. Ciertas condiciones aplican.

Préndete

con

Logo de HOTPACK en color

Disfruta del 13 al 19 de febrero

sin costo adicional

¡Pídelo ahora!

01

Ingresa en simple.com.ve

Haz click en “Mi Simple”

ESTRENA TU PAQUETE HBO

02

03

Coloca tu correo y contraseña

En “Paquete Premium” conseguirás

el botón

“Activar o Desactivar”

04

05

Selecciona Freeview Hotpack

En el carrito haz click en:

“Realizar pedido”

06

07

Acepta los Términos y Condiciones,
envíalo ¡Y listo!

Actívalo con Símpaty:

Pulsa el botón de  ayuda, Escríbe la palabra “HOT”. Ingresa el número de tu tarjeta de acceso.

…así de Simple.   

Actívalo con Símpaty:

Simpaty saludando
Pulsa el botón de  ayuda, Escríbe la palabra “HOT”.
Ingresa el número de tu tarjeta de acceso.

…así de Simple.