Paquete HOTPACK®

El más exclusivo paquete de canales PREMIUM PARA ADULTOS.

Con una gran variedad en programación
: desde reality shows hasta las categorías más explícitas y sin censura.

Privado y seguro, para disfrutar solo o en pareja y con la calidad que sólo sus marcas pueden garantizar

Solo por Bs. 23,24
(Bs. 23.237.999,96)
$ 5.00

Precios en Bolivares validos para el 05/12/2021

Válido con cualquiera de los planes que tengas en casa, el precio indicado incluye IVA ( equivalente a la tasa del BCV al momento del pago)

¿Qué incluye mi Paquete?

PLAYBOY la marca más poderosa de la industria de adultos, encontrarás desde sexies reality shows hasta películas XX. Y VENUS que contiene la mejor selección del entretenimiento XXX para el gusto latinoamericano

1. Es necesario que el cliente ingrese en “Mi Simple” y realice la activación del paquete premium, entendiendo que debe aceptar el costo adicional que este genera sobre la renta básica de su plan.

2. Para activar y disfrutar de cualquier paquete premium, es obligatorio para el cliente suscribirse a cualquiera de los planes base de SimpleTV®, es decir: Básico, Byte, Mega HD, Giga HD, o Tera HD. 

3. El paquete premium una vez activo, estará disponible en todos los decodificadores registrados en la cuenta, dependiendo de la cantidad de decodificadores permitidos para cada plan base: Básico, Byte, MegaHD, Giga HD, Tera HD.

4. La fecha de vencimiento de la suscripción o la cantidad de días de programación disponible será igualada al plan de programación base, es decir, que con la activación del paquete premium se pueden reducir los días y el sistema mostrará los días de programación que tiene conviviendo el plan base y el paquete premium.

5. El saldo de la billetera o wallet, debe cubrir al menos un (1) día de servicio de la cuenta activa, si no, se detendrán los servicios en todos los decodificadores registrados.

6. Una vez suscrito, el paquete premium deberá permanecer activo durante un mínimo de siete (7) días continuos.

7. En caso de que el suscriptor desactive el paquete antes de los siete (7) días, se descontará el saldo no consumido del saldo a favor del abonado como indemnización por el incumplimiento de la condición de permanencia mínima.

8. Los suscriptores podrán desactivar el paquete en “Mi Simple” siempre y cuando cumpla con el tiempo de permanencia mínima de siete (7) días continuos. Al desactivarlo se le sumara el monto con IVA incluido o días que este implica, como días adicionales al plan base que tenga activo.

9. Pasados los siete (7) días continuos de permanencia mínima, el suscriptor que manifieste la intención de prescindir del paquete premium, tendrá la posibilidad de contratar servicios adicionales ofrecidos por el operador de forma separada o a través de la contratación de otro paquete 

10. En caso de que la cuenta se quede sin saldo, para la activación de esta, se requiere de recargas equivalentes a 7 días de programación, donde debe tomar en consideración el plan base y el paquete premium.

11. El suscriptor deberá aceptar los presentes términos y condiciones, de manera online en “Mi Simple”, dicha aceptación incluye la de estar en conocimiento de las tarifas y precios de: los planes base, del paquete premium, programación espejo y de los decodificadores adicionales que registre en su cuenta, que aparecen publicados en la página oficial de SimpleTV: www.simple.com.ve”.