Logo de Universal Plus con sombra

Simpletv y Universal Plus

te traen la mejor programación premium

Universal Plus es el nuevo paquete de canales premium, que incluye la mejor combinación de programación, exclusivo en Simpletv.
¡Disfruta las más aclamadas
películas y series de Universal!
El paquete consta de 14 canales en total,
7 en tecnología   y7 en .
El paquete consta de 14 canales en total,
7 en tecnología   y 7 en .

Solo por Bs. 212,04
$5.00 + IVA

Precios en Bolivares validos para el 22/05/2024

El monto indicado incluye IVA (equivalente a la tasa del BCV al momento del pago).

¿Por qué activar Universal Plus?

¿Por qué activar Universal Plus?

¿Cuáles son los canales de Universal Plus?

Logo de Universal Premiere

SD 571 Este | 576 Oeste
HD 1571 Este | 1576 Oeste

No te pierdas las mejores series recién estrenadas en Estados Unidos en Universal Premiere.

Logo de Universal Cinema

SD 572 | HD 1572

Disfruta de tus estrenos de Hollywood, nuevos clásicos, películas animadas, acción, suspenso y drama en Universal Cinema.

Logo de Universal Comedy

SD 573 | HD 1573

Sumérgete en el mundo de la risa con las franquicias de comedia más icónicas, sólo en Universal Comedy.

Logo de Universal Crime

SD 574 Este | SD 577 Oeste
HD 1574 Este | HD 1577 Oeste

Si te gustan los programas de investigación y crímenes verdaderos, Universal Crime es tu canal.

Logo de Universal Reality

SD 575 | HD 1575

Los momentos más escandalosos y dramáticos de los reality shows ahora están bajo un mismo techo en Universal Reality.

1. Es necesario que el cliente ingrese en “Mi Simple” y realice la activación del paquete premium, entendiendo que debe aceptar el costo adicional que este genera sobre la renta básica de su plan.

 

2. Para activar y disfrutar de cualquier paquete premium, es obligatorio para el cliente suscribirse a cualquiera de los planes base de SimpleTV®, es decir: Básico, Byte, Mega HD, Giga HD, o Tera HD.

 

3. El paquete premium una vez activo, estará disponible en todos los decodificadores registrados en la cuenta, dependiendo de la cantidad de decodificadores permitidos para cada plan base: Básico, Byte, Mega HD, Giga HD, Tera HD.

 

4. La fecha de vencimiento de la suscripción o la cantidad de días de programación disponible será igualada al plan de programación base, es decir, que con la activación del paquete premium se pueden reducir los días y el sistema mostrará los días de programación que tiene conviviendo el plan base y el paquete premium.

 

5. El saldo de la billetera o wallet, debe cubrir al menos un (1) día de servicio de la cuenta activa, si no, se detendrán los servicios en todos los decodificadores registrados.

6. Una vez suscrito, el paquete premium deberá permanecer activo durante un mínimo de siete (7) días continuos.

 

7. En caso de que el suscriptor desactive el paquete antes de los siete (7) días, se descontará el saldo no consumido del saldo a favor del abonado como indemnización por el incumplimiento de la condición de permanencia mínima.

 

8. Los suscriptores podrán desactivar el paquete en “Mi Simple” siempre y cuando cumpla con el tiempo de permanencia mínima de siete (7) días continuos. Al desactivarlo se le sumara el monto con IVA incluido o días que este implica, como días adicionales al plan base que tenga activo.

 

9. Pasados los siete (7) días continuos de permanencia mínima, el suscriptor que manifieste la intención de prescindir del paquete premium, tendrá la posibilidad de contratar servicios adicionales ofrecidos por el operador de forma separada o a través de la contratación de otro paquete.

 

10. En caso de que la cuenta se quede sin saldo, para la activación de esta, se requiere de recargas equivalentes a 7 días de programación, donde debe tomar en consideración el plan base y el paquete premium.

 

11. El suscriptor deberá aceptar los presentes términos y condiciones, de manera online en “Mi Simple”, dicha aceptación incluye la de estar en conocimiento de las tarifas y precios de: los planes base, del paquete premium, programación espejo y de los decodificadores adicionales que registre en su cuenta, que aparecen publicados en la página oficial de SimpleTV: www.simple.com.ve”.

  1. La promoción de bonificación de “Universal+ gratis por 1 mes” aplica para (i) suscriptores activos de los planes Byte, Mega, Giga y Tera que tengan un saldo mínimo de treinta (30) días; (ii)suscriptores desconectados de los planes Byte, Mega, Giga y Tera, contactados por Simpletv y que acepten activar su plan base suscrito aplicando una recarga mínima de treinta (30) días.

  2. Los suscriptores a los que se refiere el punto anterior serán seleccionados por Simpletv para este beneficio de fidelización y/o reactivación durante el período comprendido desde el 12 de abril 2024 hasta el 11 de julio de 2024.

  3. El beneficio de la bonificación de esta promoción aplica exclusivamente para los planes Byte, Mega, Giga y Tera. No aplica para el plan Básico.

  4. Una vez transcurridos los treinta (30) días con la bonificación de descuento del 100%, el precio del paquete Universal+, retomará su precio vigente sin descuento. En consecuencia, si el cliente no desea continuar con el servicio debe darse de baja de este.

  5. Participaciones fraudulentas: En el caso que Simpletv o cualquier proveedor autorizado por este, comprueben que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la actividad, ya sea tratando de perjudicar a los demás suscriptores nuevos participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los presentes Términos y Condiciones, el organizador podrá de forma unilateral eliminar de la promoción al suscriptor nuevo en cuestión.

  6. Los ganadores no podrán reclamar el monto de la programación de treinta (30) días de programación de Universal+, ni podrá transferir o negociar el monto de la programación.

  7. Participaciones fraudulentas: En el caso que Simpletv o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente actividad detecten cualquier anomalía o sospecha que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la actividad, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los Términos y Condiciones, el organizador podrá de forma unilateral eliminar de la promoción al participante en cuestión.

    El suscriptor debe mantener su decodificador funcionando y en buenas condiciones; así mismo cuidar que la pantalla no presente expresamente el error 771, para poder disfrutar efectivamente de la bonificación objeto de esta promoción. Simpletv no se hace responsable por problemas técnicos de los equipos decodificadores propiedad del suscriptor que le impidan dicho disfrute.
Logo de Universal Plus con sombra
¿Sabías que puedes activar
Universal Plus con Simpaty?
Pulsa el botón de  ayuda
y escríbele “Activar Premium”

…así de Simple.   

¿Sabías que puedes activar Universal Plus con Simpaty?

Simpaty saludando
Pulsa el botón de  ayuda
y escríbele “Activar Premium”

…así de Simple.