1. Recarga

dinero-v2
Recarga o asegura tener en tu billetera el monto de la renta del plan al que subirás. Recuerda, considerar los decos adicionales.

2. Cambia

mi-simple

Sube de plan mediante Mi Simple o pídele ayuda a Simpaty escribiendo “ESTRENA”.

3. Disfruta

hbo
El mejor contenido en tu televisor con los estrenos de HBO®

¿Qué incluye mi Paquete?

HBO® es la marca de entretenimiento líder en Latinoamérica, reconocida por la calidad y diversidad de su programación. Trabajando constantemente para superar los límites de la creatividad y la innovación, con series, películas, documentales y especiales originales, que han obtenido más de 100 nominaciones y más de 60 premios en ceremonias y festivales internacionales.

El paquete consta de 14 canales en total, 8 en tecnologia SD y 6 en HD.

  1. Esta promoción aplica a todo cliente que realice un cambio de plan a cualquiera de nuestros planes HD: MegaHD, GigaHD, TeraHD. Según “Matriz de posibles cambios de plan” durante el período comprendido entre el 09/05/2022 al 03/07/2022.
Matriz de posibles cambios de plan:
Plan actual Posible 1 Posible 2 Posible 3
Básico MegaHD GigaHD TeraHD
Byte MegaHD GigaHD TeraHD
MegaHD   GigaHD TeraHD
GigaHD      
 
  1. Para los cambios de plan hacia el Plan TeraHD, es obligatorio registrar un decodificador con tecnología HD.
  2. El descuento beneficio de esta promoción, aplica exclusivamente para el paquete Premium HBO, no para planes base, otros paquetes Premium ni decodificadores adicionales.
  3. Los clientes potenciales serán informados de esta promoción a través de nuestros medios propios, SMS y correo electrónico, registrados en nuestros sistemas. Así mismo, podrán ser contactados por llamadas salientes.
  4. Todos los clientes que deseen adherirse a esta promoción deberán recargar el monto equivalente a 30 días del nuevo plan HD elegido (MegaHD, GigaHD o TeraHD) más el monto de sus productos afiliados para el momento de la promoción, es decir, otros paquetes Premiums y/o decodificadores adicionales.
  5. Si el cliente tiene días de disfrute o saldo a favor en wallet/billetera, podrá cancelar la diferencia correspondiente al precio de 30 días del plan HD elegido (MegaHD, GigaHD o TeraHD) más el monto de sus productos afiliados para el momento de la promoción, es decir, otros paquetes Premiums y/o decodificadores adicionales.
  1. El cliente debe tener su decodificador funcionando y en buenas condiciones; así mismo cuidar que la pantalla no presente expresamente el error 771, para poder disfrutar efectivamente del descuento objeto de esta promoción. SimpleTV no se hace responsable por problemas técnicos de los equipos decodificadores propiedad del cliente que le impidan dicho disfrute.
  Esta promoción se realiza en el marco de la posicionamiento y consolidación y de la marca SimpleTV tras su primer año de actividad, sin que exista un propósito distinto por parte de la empresa.  
  1. LOS MEDIOS A UTILIZAR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA PROMOCIÓN SERÁN: SMS mediante el número telefónico 887, correo electrónico por la cuenta no-replay@simple.com.ve, página web (simple.com.ve) y  RRSS.
 
  1. Nota Legal Promoción: promoción autorizada por la SUNDDE, válida desde el 09 de mayo de 2022 al 03 de julio de 2022, a nivel nacional.
       

Programación para toda la familia