con
Logo de Simpletv

Porque con cada recarga de Bs. 100
que hagas obtendrás 1 ticket electrónico

para participar por
1.000 premios y un 0 KM.
Fumeto blanco

¡Son más de 1.000 premios a repartir!

1

Carro 0 km.

44

Televisores

1

Laptop

30

Celulares

5

Tablets

200

Decos HD

720

Paq. Premium

Mientras más veces recargues Bs. 100,
más oportunidades tienes de ganar.

Las recargas desde todos nuestros métodos de pago estarán participando.

¡Atentos a nuestros sorteos!

Mantén tu señal activa para participar:

1er sorteo

de 312 premios:

2do sorteo

de 317 premios:

20 de junio de 2024.

3er sorteo

de 371 premios:

23 de julio de 2024.

Todos se realizarán ante la presencia de un Notario.

¡Qué Simple es consultar tus tickets!

Desde Símpaty

Envía a Símpaty nuestra asistente virtual la palabra Ticket a través de sus canales de contacto

Logo Whatsapp

WhatsApp

0414 7467531
SIMPLE1

Logo Telegram

Telegram

@SimpatyChatBot

Logo SMS

SMS

887 ó 77999

Logo Ayuda Simpaty

simple.com.ve

Ayuda

Sigue su guía y te indicará la cantidad de tickets que llevas acumulados.

¿Aún no tienes Simpletv?

¡Compra tu kit de bienvenida en el agente autorizado más cercano!

Preguntas frecuentes:

Participan en esta promo todos los planes de Simpletv.

No, cada ticket de la promoción es electrónico y se cargará automáticamente a tu cuenta de Simpletv al realizar una recarga de mínimo Bs. 100.

Podrás consultar cuando quieras la cantidad de tickets acumulados a través de Símpaty o Mi Simple.  

Recarga tu servicio de Simpletv por cualquiera de estos métodos de pago:

  • Recarga Express (PayPal, Zinli, Tarjetas de débito y crédito internacional).
  • Recargas presenciales a través de Farmatodo, La Parada, taquillas de BNC, Mercantil, Bancamiga y kioskos identificados para recarga de Simpletv.
  • Recargas en línea en las entidades bancarias nacionales, Payall y Ubii Pagos.
  • Pago Móvil C2P.
  • Domiciliación de tarjeta de crédito internacional (configurable a través de Mi Simple).

Sí, participarán todas las recargas, manuales o automáticas, siempre que sean de al menos Bs. 100.

¡Por supuest! Al hacer una recarga de mínimo Bs. 100 estarás participando en la promoción. Recuerda que para mantener válida tu participación debe estar tu señal activa al momento en que se realicen los sorteos. 

No, en caso de que seas una de las personas ganadoras en cualquiera de los sorteos, no podrás participar en los siguientes. 

El primer sorteo se realizará el día 21 de mayo de 2024; el segundo el día 20 de junio de 2024 y tercer sorteo se realizará el 23 de julio de 2024.

La entrega de los premios físicos se realizará en la Torre Simple, ubicada en la Avenida Venezuela, entre calle Sojo y calle Mohedano, Urbanización El Rosal, Municipio Chacao, Estado Miranda.

En el caso de los premios que consisten en paquetes premium HBO, Universal y Paramount+ serán activados a los ganadores del primer sorteo el 02 de enero de 2024 y a los ganadores del 2do sorteo el 02 de marzo de 2024.  Al culminar el periodo de un (1) mes de disfrute del premio, se les dará de baja automáticamente. 

Términos y Condiciones

  1. Esta promoción aplica para abonados de Simpletv que sean personas naturales y que se encuentren activos, y que recarguen al menos una vez el saldo de mínimo de cien bolívares (Bs.100) a su cuenta durante la vigencia de esta promoción, es decir, desde el 22 de abril de 2024 hasta el 20 de julio de 2024.
  2. Como excepción a la regla anterior, desde el 6 hasta el 12 de mayo de 2024 y desde el 17 hasta el 23 de junio de 2024 por cada CIEN Bolívares (Bs. 100) que recarguen todos los abonados recibirán dos (2) tickets para participar en los sorteos de esta promoción que se realizarán el 23 de mayo de 2024, 20 de junio de 2024 y 23 de julio de 2024, siempre y cuando la persona no haya sido seleccionada en un sorteo anterior. Se reforzará la promoción para que participen la mayor cantidad de abonados de Simpletv.
  3. Por cada múltiplo de cien bolívares (Bs.100) optarán por un ticket.
  4. Quedan excluidos de participar en esta promoción los abonados que sean personas jurídicas (empresas e instituciones públicas o privadas) y empleados de Simpletv.
  5. Los abonados se enterarán de la promoción por canales internos de Simpletv, así como medio de difusión masiva como radio, televisión, medios digitales y redes sociales.
  6. Los abonados que cumplan con estos términos y condiciones podrán participar en los tres (3) sorteos a realizarse durante esta promoción, con la excepción de que en caso de ser seleccionados como ganadores de uno de los sorteos, no podrán participar en los siguientes, es decir, si algún participante es seleccionado ganador del primer sorteo, no seguirá participando en el segundo y tercer sorteo,  y si algún participante del segundo sorteo es seleccionado ganador, no participará en el tercer sorteo.
  7. Los sorteos se realizarán a través de la herramienta Microsoft SQL, seleccionando aleatoriamente a los ganadores de la Base de Datos de abonados que cuenten con tickets y se encuentren activos al momento del sorteo.
  8. Para seleccionar a los ganadores de los sorteos se escogerá de manera aleatoria entre los abonados que estén participando en la promoción y que cumplan con estos términos y condiciones, una primera (1era) lista de trecientos doce (312) abonados ganadores; una segunda (2da) lista de trecientos diecisiete (317) abonados ganadores; y una tercera (3era) lista con trescientos setenta y uno (371) abonados ganadores incluyendo el ganador del carro.
  9. Los premios a sortear serán los listados en los Anexo A (1er sorteo 21/05/2024), Anexo B  (2do Sorteo 20/06/2024) y Anexo C (3er Sorteo 23/07/2024).
  10. Para otorgar el premio a cada abonado ganador seleccionado en los sorteos, se le asignará un artículo de la lista de premios que corresponde a cada sorteo (Ver Anexos A, B y C). A la posición 1 de la lista de abonados seleccionados ganadores se le asignará el premio 1 de la lista de premios del respectivo sorteo, y así sucesivamente.
  11. Una vez realizado los sorteos, Simpletv procederá a publicar en su página web y RRSS los 1.000 ganadores, y los contactará vía digital o telefónica en los próximos siete (7) días hábiles después de cada sorteo.
  12. El primer sorteo se realizará el día 21 de mayo de 2024; el segundo el día 20 de junio de 2024 y tercer sorteo se realizará el 23 de julio de 2024.
  13. Todos los sorteos serán realizados en la Torre Simple, ubicada en la Avenida Venezuela, entre calle Sojo y calle Mohedano, Urbanización El Rosal, Municipio Chacao, Estado Miranda, ante la presencia de un Notario Público.
  14. La entrega de los premios físicos se realizará en la Torre Simple, ubicada en la Avenida Venezuela, entre calle Sojo y calle Mohedano, Urbanización El Rosal, Municipio Chacao, Estado Miranda.
  15. Los premios de los sorteos se entregarán: (i) para el primer sorteo entre los días 28 y 30 de mayo 2024; (ii) para el segundo sorteo la entrega se realizará entre el 28 y 1 de julio de 2024; y para el (iii) tercer sorteo entre los días 15 y 20 de agosto de 2024. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 9 AM a 12 M y de 2PM a 5PM, (no incluye días feriados) según las indicaciones que Simpletv estipule y comunique a los ganadores.
  16. En el caso de los premios que consisten en paquetes premium HBO, Universal, Atresplayer y Paramount+ serán activados a los abonados ganadores del: (i) primer sorteo el 3 de junio de 2024; (ii) a los ganadores del 2do sorteo el 1 de julio de 2024; y (iii) a los ganadores del 3er sorteo el 1 de agosto de 2024.  Al culminar el periodo de un (1) mes de disfrute del premio, se les dará de baja automáticamente.
  17. El abonado participante que resulte ganador no podrá reclamar la entrega del dinero equivalente al costo del premio.
    El abonado participante no podrá transferir o ceder su oportunidad de reclamar el premio a nombre de terceros.
  18. El abonado ganador que se encuentre geográficamente fuera de la Gran Caracas deberá coordinar por sus propios medios el retiro del premio, o en su defecto autorizar a una persona para retirarlo con la debida documentación, de conformidad con la condición número 22.
  19. Participaciones fraudulentas: En el caso que Simpletv o cualquier proveedor autorizado por este, comprueben que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la actividad, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los Términos y Condiciones, el organizador podrá de forma unilateral eliminar de la promoción al participante en cuestión.
  20. El premio no podrá ser retirado por terceros sin la previa autorización firmada por el ganador, en original y con su copia de cédula de identidad.
  21. Esta debe indicar expresamente que el abonado se hace responsable y asume los riesgos del retiro y traslados del premio, liberando a Simpletv de cualquier responsabilidad una vez que este sea entregado.
  22. Los ganadores de los sorteos tendrán treinta (30) días para retirar sus premios, distribuidos de la siguiente manera:
  1. Los abonados ganadores del primer sorteo tienen treinta (30) días continuos para retirar a partir del 29 de mayo 2024. Una vez culminado ese lapso perderá el derecho a reclamarlo.
  2. Los ganadores del segundo sorteo tienen treinta (30) días continuos para retirar a partir del 28 de junio de 2024. Una vez culminado ese lapso perderá el derecho a reclamarlo.
  3. El ganador del tercer sorteo tiene treinta (30) días continuos para retirar a partir del 15 de agosto 2024. Una vez culminado ese lapso perderá el derecho a reclamarlo.