Recarga de Simpletv:

Preguntas frecuentes

Decodificador de Simpletv

Respondemos las preguntas más frecuentes asociadas al servicio de recarga de Simpletv:

El servicio de Simpletv puedes recargarlo a través de los siguientes métodos de pago:

  • Recarga Express (PayPal, Zinli, Tarjetas de débito y crédito internacional).
  • Recargas presenciales a través de Farmatodo, La Parada, taquillas de BNC, Mercantil, Bancamiga y kioskos identificados para recarga de Simpletv.
  • Recargas en línea en las entidades bancarias nacionales, Payall y Ubii Pagos.
  • Pago Móvil C2P.

¡Es muy fácil! Ten a la mano el número de tu tarjeta de acceso o la cédula de identidad asociada a tu registro, sigues los pasos y estarás disfrutando de la mejor programación.

A partir de tu primera recarga iniciará un ciclo de facturación de 30 días de programación. Al culminar esa fecha de corte se cobra una nueva mensualidad del monto disponible en tu billetera. De no tener el disponible para 30 días, se cobrará el equivalente a los días de programación de acuerdo con el monto.

Todo monto excedente tras cobrar el servicio se alojará en dólares en tu billetera.

Todo monto recargado va a la billetera de Mi Simple. De allí se cobrará el monto correspondiente a 30 días de programación según el plan, paquetes premium contratados y decos adicionales. Todo monto excedente tras facturar los nuevos 30 días se alojará en la billetera.

Ese monto excedente podrás usarlo para cambios de plan, activación de paquetes premium y/o añadir decos adicionales.

A través del Canal 100 podrás consultar la cantidad de días disponibles de programación. Este número de días considerará los correspondientes al mes de programación en curso y los previstos según el monto restante en tu billetera. La cantidad de días variará si se realiza un cambio de plan, se añaden decos adicionales, se activa/desactiva un paquete premium o se actualiza el precio del servicio.

Sí, ¡por supuesto! Al facturarse lo correspondiente a 30 días de programación, el excedente se alojará en la billetera. Este estará disponible para la cobertura parcial o total del plan contratado del siguiente mes. Igualmente podrá usarse para servicios adicionales como activar paquetes premium, cambio de plan, añadir decos, entre otros.

De haber una variación en la tasa de BCV no se verá afectada la cantidad de días de programación. Los precios de nuestros servicios, así como el monto de tu billetera, están fijados en dólares. Estos montos podrás consultarlos en simple.com.ve

No. Toda recarga realizada a Simpletv automáticamente se alojará en tu billetera en dólares a la tasa oficial del BCV. Cada 30 días según la fecha de tu facturación, el sistema tomará de la billetera el monto correspondiente a la tarifa de tu servicio contratado.

La cantidad de días de programación variará de realizar un cambio de plan, activación de paquete premium, añadir decos adicionales.

La recarga mínima para activar o reactivar cualquier plan de programación corresponde a 30 días continuos de servicio.

La cantidad de días de disfrute podrá verse afectada por los cambios o variaciones que el usuario realice en su plan de programación. Por ejemplo, al subir o bajar de plan, activar o desactivar paquetes premium, añadir o desactivar un deco adicional, entre otros.

En Mi Simple puedes consultar el IVA de tu facturación del mes. Igualmente, podrás recargar planes, paquetes premium y añadir decos adicionales.

Para consultar el precio de nuestros planes y paquetes premium ingresa a simple.com.ve. Podrás ver el monto correspondiente a cada servicio y calcularlo mediante el Simulador de precios.

Te invitamos a consultar los términos y condiciones asociados a tu servicio pulsando aquí

Si tienes alguna duda adicional,
¡estamos para servirte!

Escríbele a Símpaty la palabra Asesor para comunicarte con Atención al Cliente de Simpletv.

Logo Whatsapp

WhatsApp

0414 SIMPLE1

Logo Telegram

Telegram

@SimpatyChatBot

Logo SMS

SMS

887

Logo Ayuda Simpaty

simple.com.ve

Ayuda

Ayuda de Simpletv