Por cada recarga Simpletv de Bs. 50

obtienes un ticket para participar por uno de

2 vehículos 0 km

¿Cómo saber cuántos tickets acumulas?

Ingresa en tu cuenta Mi Simple y haz clic en la sección Consulta de tickets.

Mi_simple-consulta_de_ticket

¡Anticipa tus meses de recarga!

Acumula tickets anticipando la recarga de hasta 1 año.

Y vive en vivo los 64 partidos

del Mundial con la mejor señal de Venezuela.

¡El sorteo será el 20 de enero de 2023!

Términos y Condiciones

  1. Esta promoción aplica para clientes personas naturales de Simpletv que recarguen saldo de mínimo cincuenta bolívares (Bs. 50) a su cuenta durante la vigencia de esta promoción, desde el 14 de noviembre de 2022 al 15 de enero de 2023, por cada múltiplo de cincuenta bolívares (Bs. 50) optarán por un ticket hasta la cantidad máxima correspondiente a un año.
  2. Quedan excluidos de participar en esta promoción los clientes que sean personas jurídicas (empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas).
  3. Los clientes se enterarán de la promoción por canales internos de Simpletv, así como medio de difusión masiva como radio, televisión, digitales y redes sociales.
  4. El beneficio de la promoción corresponde solo a participar en el sorteo de uno (1) de dos (2) carros, dichos premios solo se entregarán a los clientes que, habiendo cumplido las condiciones descritas en esta promoción, resulten ganadores en tal sorteo.
  5. Debiendo mantener su señal activa por lo menos treinta (30) días consecutivos y al momento del sorteo, es decir, debe tener días de programación activos.
  6. Los carros para sortear serán del modelo GRAND I10 ambos de la marca HYUNDAI, según disponibilidad adquirida, pero siempre asegurando la cantidad de dos (2).
  7. El sorteo se realizará el día 20 de enero de 2023, en la Torre Simple, ubicada en la Avenida Venezuela, entre calle Sojo y calle Mohedano, Urbanización El Rosal, Municipio Chacao, Estado Miranda, ante la presencia de un Notario.
  8. Una vez realizado el sorteo, en la semana inmediatamente siguiente Simpletv procederá a contactar a los ganadores.
  9. La entrega se realizará el día 27 de enero 2023, según las indicaciones que Simpletv estipule y comunique a los ganadores.
  10. El suscriptor participante que resulte ganador no podrá reclamar la entrega del dinero equivalente al costo del premio.
  11. El suscriptor participante no podrá transferir o ceder su oportunidad de reclamar el premio a nombre de terceros.
  12. Participaciones fraudulentas: En el caso que Simpletv o cualquier proveedor autorizado por este, comprueben que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la actividad, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los Términos y Condiciones, el organizador podrá de forma unilateral eliminar de la promoción al participante en cuestión.
  13. El premio no podrá ser retirado por terceros sin la previa autorización firmada por el ganador, en original y con su copia de cédula de identidad. Esta debe indicar expresamente que el cliente se hace responsable y asume los riesgos del retiro y traslados del premio, liberando a Simpletv de cualquier responsabilidad una vez que este sea entregado.
  14. El suscriptor ganador tiene treinta (30) días para retirar a partir del 27 de enero de 2022. Una vez culminado ese lapso perderá el derecho a reclamarlo.

Promoción notificada a la Sundde. Válida del 14 de noviembre 2022 al 15 de enero de 2023