Reconéctate y disfruta

3 MESES

a mitad de precio

en los planes

Si tienes más de 30 días apagado, mantén tu señal activa y sin interrupciones por 90 días y recibirás un 50% de descuento en el costo de tu plan.

¡La otra mitad la ponemos nosotros!

Aprovecha y reconéctate con cualquiera de nuestros planes HD:

Logo Plan Mega

Precio promocional:

USD 6.38/30 días

incluye el IVA

  • Se activa en decos HD/SD
  • 140 canales de programación variada
  • Puedes tener máximo 3 decos.
  • Incluye:
Logo Plan Giga

Precio promocional:

USD 9.57/30 días

incluye el IVA

  • Se activa en decos HD/SD
  • 182 canales de programación variada
  • Puedes tener máximo 5 decos.
  • Incluye todos los canales del Plan Mega, y además:
Logo Plan Tera

Precio promocional:

USD 16.68/30 días

incluye el IVA

  • Se activa en decos HD/SD
  • 207 canales de programación variada
  • Puedes tener máximo 5 decos.
  • Debes contar con un deco HD como principal.
  • Incluye todos los canales del Plan Giga, y además:

Logo de Star ChannelLogo de Telemundo InternacionalLogo de AXNLogo de Food NetworkLogo de History 2Logo de Pasiones TVLogo de DSportsLogo de TyC Sports
Logo de ESPN

Logo de TNTLogo de Studio UniversalLogo de SPACELogo de Sony Movies
Logo de TVELogo de BBC News

Logo de A3CineLogo de Discovery TheaterLogo de Discovery WorldLogo de ESPN Extra
Logo de Paramount +

Promoción autorizada por la SUNDDE, válida del 07 de agosto al 31 de octubre.
Ciertas condiciones aplican.

Si tienes Simpletv,

tienes

Con tu plan activo, disfruta de nuestro streaming sin costo adicional.

numeral

Lo que te gusta cuando y donde quieras.

Preguntas frecuentes:

No, el beneficio del 50% de descuento aplica sólo al monto del plan participante, ya sea Mega, Giga o Tera. No aplica el descuento sobre los paquetes premium, decos adicionales o PPV que tenga activo o active el suscriptor.

Por lo tanto, el cliente deberá cancelar el monto completo de cualquier producto adicional que tengas activo en tu renta mensual.

Aplica sólo para clientes existentes, con más de 30 días inactivos del servicio de Simpletv y se reactiven en los planes Mega, Giga o Tera durante la vigencia de la promo.

No, el beneficio de la promo corresponde sólo al 50% del monto mensual de los planes Mega, Giga y Tera. No aplica para los planes Básico y Byte, ni a los paquetes premium o decos adicionales que tenga añadido el suscriptor.

Si eres un cliente inactivo por más de 30 días del plan Básico o Byte podrás reactivarte con cualquiera de los planes HD, ya sea Mega, Giga o Tera. Deberá cancelarse el 50% del monto correspondiente al precio vigente del plan HD seleccionado.

Escríbele a Símpaty la palabra ASESOR para que un agente de atención al cliente te realice el cambio de plan y puedas realizar la recarga en cualquiera de los 3 planes participantes.

Los clientes con más de 30 días con el servicio inactivo serán informados vía SMS o email a los contactos registrados en su cuenta Mi Simple. Igualmente, podrán ser contactados a través de la atención telefónica de Simpletv.

Sí, puedes disfrutar de este beneficio del 50% de descuento una sola vez.

Términos y Condiciones

  1. La promoción de bonificación de recarga aplica para clientes existentes con más de treinta (30) días de inactividad que se reactiven en cualquiera de los planes Mega, Giga y Tera, durante el período comprendido entre el 02 de agosto al 30 de octubre de 2023.
  2. La bonificación beneficio de esta promoción, aplica exclusivamente para los planes Mega, Giga y Tera y no aplica para paquetes Premium, ni decodificadores adicionales.
  3. Los clientes existentes con más de treinta (30) días de inactividad serán informados de esta promoción a través de nuestros medios propios, SMS, correo electrónico, WhatsApp registrados en nuestros sistemas. Así mismo, podrán ser contactados por llamadas salientes.
  4. Los clientes existentes con más de treinta (30) días de inactividad, que tienen planes básico o byte, que hayan sido contactados por Simpletv para migrar y que hayan aceptado la promoción en cualquiera de los planes MEGA, GIGA o TERA, deberán cancelar cada mes durante los tres (3) meses de la promoción el cincuenta por ciento (50%) del monto correspondiente al precio vigente del plan que elijan, para obtener su bonificación del otro cincuenta por ciento 50%.
  5. El cliente participante de la promoción deberá mantenerse activo durante tres (3) meses, de manera ininterrumpida, pagando solo el cincuenta por ciento 50% del precio vigente cada uno de los tres (3) meses que dura la bonificación. Si el cliente queda inactivo por falta de recarga, no podrá seguir disfrutando de la promoción y deberá pagar el precio total de su plan suscrito.
  6. Los clientes existentes con más de treinta (30) días de inactividad, que tienen planes MEGA, GIGA o TERA, que hayan sido contactados por Simpletv, hayan aceptado la promoción en cualquiera de los planes, deberán cancelar el monto correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del monto correspondiente al precio vigente del plan que elijan cada mes de duración de la promoción, mantenerse activo para obtener su bonificación del otro 50%.
  7. Los clientes existentes con más de treinta (30) días de inactividad, si tienen suscripciones de paquetes Premium y/o decodificadores adicionales que deseen adherirse a esta promoción, manteniendo dichos servicios en sus cuentas, deberán cancelar el monto correspondiente al precio vigente de cada uno. El beneficio de la promoción corresponde solo al cincuenta por ciento (50%) del costo del plan.
  8. Los clientes existentes con más de treinta (30) días de inactividad, con suscripciones de paquetes Premium y/o decodificadores adicionales que deseen adherirse a esta promoción, podrán eliminar dichos servicios, debiendo cancelar el monto correspondiente al precio promocional del plan elegido, según tabla explicativa incluida en esta comunicación y que será publicada en nuestro sitio web.
  9. Si el cliente existente con más de treinta (30) días de inactividad tiene días de disfrute o saldo a favor en el wallet o billetera, al momento de realizar su reactivación, ese saldo a su favor no será tomado en cuenta para el pago del plan base, en consecuencia, deberá cancelar con un pago único el cincuenta por ciento (50%) del monto del plan elegido para la reactivación de su cuenta cada mes durante los 3 meses de la promoción.
  10. Los clientes que hayan aceptado la promoción y posteriormente compren paquetes premium o incorporen decos adicionales, deberán cancelar el mes completo del mismo antes de activarlo.
  11. Si un cliente que haya aceptado la promoción consume el saldo de la promoción dado por Simpletv con una compra de un paquete premium o deco adicional y se desactiva antes de los treinta (30) días, perderá la promoción.
  12. Participaciones fraudulentas: En el caso que Simpletv o cualquier proveedor autorizado por este, comprueben que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la actividad, ya sea tratando de perjudicar a los demás suscriptores nuevos participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los presentes Términos y Condiciones, el organizador podrá de forma unilateral eliminar de la promoción al suscriptor nuevo en cuestión.
  13. El cliente participante de la promoción debe tener su decodificador funcionando y en buenas condiciones; así mismo cuidar que la pantalla no presente expresamente el error 771, para poder disfrutar efectivamente del descuento objeto de esta promoción. Simpletv no se hace responsable por problemas técnicos de los equipos decodificadores propiedad del cliente que le impidan dicho disfrute.

Promoción autorizada por la SUNDDE, válida del 07 de agosto al 31 de octubre.